Sorry, this entry is only available in Español.

Sorry, this entry is only available in Español.

Nueva sede corporativa edificio ALL87. Ponzano 87, Madrid
Asesoramiento en la operación de compraventa de la nueva sede de Gamesa
Bárbara de Braganza, 8. En construcción.
www.variant.es

FIT-OUT

We provide our clients with comprehensive technical solutions, providing services that cover all phases of the fit-out process.

AGENCY

We advise owners and occupiers on property sales and letting transactions, predominantly in the retail unit and office markets.

INVESTMENTS

We provide comprehensive consultancy services for the sale of all types of income-producing properties. We operate across the board, both on the buy and the sell side.

RESIDENCIAL

We specialise in managing and marketing unique residential properties located in the very best areas of Madrid.

Barquillo Doze

portada2


Barquillo Doze responde a la tipología de edificio de finales del S. XIX de la ciudad de Madrid con un marcado valor histórico que va a ser rehabilitado integralmente. El proyecto respetará al 100% la fachada original del edificio y su aspecto señorial desde que se construyera en 1876 y contará con una cuidadísima selección de calidades tanto en viviendas como en zonas comunes. Aunque la antigua sede del COAM conserve los rasgos de un edificio de época, en el momento de su rehabilitación, incorporará la tecnología más avanzada en eficiencia y confort para ofrecer a sus propietarios unas viviendas únicas en una de las zonas más apreciadas de la capital. El proyecto también contempla la construcción de un parking robotizado con capacidad para 40 vehículos en el sótano del edificio


Promoción Bárbara de Braganza,8. En construcción.

Bárbara de Braganza

Variant ofrece en exclusiva nueve viviendas en régimen de cooperativa en un edificio histórico en el centro de Madrid.
Bárbara de Braganza, 8 es un edificio del S.XIX que está siendo rehabilitado integralmente respetando todos sus elementos valiosos desde un punto de vista arquitectónico, manteniendo el valor histórico de su fachada original y su aspecto señorial. Dicha reforma otorgará un carácter único al edificio con un valor añadido indiscutible. Aunque Bárbara de Braganza, 8 conserve los rasgos de un edificio emblemático de época, en el momento de su rehabilitación incorporará lo último en diseño, domótica y la tecnología más avanzada para ofrecer a sus propietarios los mejores niveles de comodidad, seguridad y tranquilidad. .

News