¿Por qué Variant? – old


Two businessman shaking hands on white background

Relaciones duraderas con nuestros clientes

Somos muy conscientes que nuestra razón de ser es el cliente, siendo el núcleo principal sobre el que gira toda nuestra actividad diaria. Nuestra vocación es conocer y atender sus necesidades inmobiliarias presentes y futuras, siempre actuando con la máxima honestidad e integridad.



Competencia profesional y transparencia

Estamos cualificados y preparados para darle la respuesta idónea a cada necesidad inmobiliaria, desde una perspectiva cercana y profesional. Marcamos la diferencia en nuestro compromiso con el cliente aplicando una filosofía de servicio basada en el trato directo y en la transparencia.

competencia

Businesswoman on a swing

Independencia

Somos una compañía no vinculada a ninguna otra entidad, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de asesoramiento inmobiliario objetivo e independiente.



Discreción y Calidad

Nuestro equipo está enfocado en la prestación de un servicio de gran calidad a nuestros clientes destacando el alto grado de confidencialidad en las operaciones en las que participa.
Le ofrecemos una atención personalizada y discreta, con información transparente desde el principio, dirigida únicamente a las personas interesadas.

Black leather briefcase isolated on white

competitive advantage, strategic marketing concept

Compromiso y actitud

Uno de nuestros objetivos fundamentales es cumplir con las expectativas de nuestros clientes, y si es posible, superarlas. Sabemos que para logarlo es necesario esfuerzo, trabajo y compromiso. Conseguir resultados que sobrepasan las metas iniciales requiere una especial actitud.


RSC

Las circunstancias económicas, laborales y sociales en las que nos encontramos hace que desde Variant apliquemos nuestro esfuerzo y saber hacer al servicio de quienes más lo necesitan.
Desde su fundación, VARIANT ha colaborado activamente con la Asociación Norte Joven, cuya misión es promover la integración social y laboral de personas en situación de desventaja social a través de su formación y de la sensibilización de la sociedad.
Norte Joven es una entidad sin ánimo de lucro que nace en 1985 para favorecer la integración social y laboral de personas en situación de desventaja social. Trabajamos a favor de la plena inserción en la sociedad de jóvenes y adultos a través de las siguientes acciones:

  • La formación profesional en oficios (carpintería, cocina, dependiente de comercio, electricidad y fontanería)
  • La formación académica como centro de educación secundaria para adultos.
  • La formación para el desarrollo personal y social.
  • La inserción laboral de los alumnos que finalizan la formación.

Norte Joven cuenta en la actualidad con tres centros en la Comunidad de Madrid, en los distritos madrileños de Fuencarral- El Pardo y Vallecas Villa y en el municipio de Alcobendas.

nortejoven_logo