CASA PALACIO EN CALLE CRUZADA Cruzada

Detalle inmueble

Precio €2.500.000 Superficie 448 m Habitaciones 5 Baños 4

Descripción del inmueble

Casa Palacio de 448 m² incluyendo zonas comunes situada en Pleno Madrid Real.

El edificio es conocido como “Palacio de Domingo Trespalacios”, construido en 1768 por Andrés Díaz Carnicero. Tras la Guerra Civil se acomete una restauración debido a los daños sufridos en ésta y se estableció en la planta baja el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid hasta 1941, fecha en la que se traslada. Se realiza una nueva remodelación con el fin de transformarlo en un edificio de viviendas y oficinas.

El Barrio de Palacio es una de los más interesantes a nivel cultural y turístico. En el área encontramos el Palacio Real, además de varios museos, archivos y bibliotecas, teatros, edificios de gran interés arquitectónico y todos los servicios que puedan ser necesarios.

La vivienda se encuentra en buen estado de conservación y se ubica en la planta segunda del edificio, con amplia zona de recibo, gran salón, estar y comedor, todos ellos con altos techos.

Disfruta de 6 balcones a la calle principal.

Cuenta con cinco dormitorios, cuatro cuartos de baño y gran cocina con office. Dispone de amplia zona de servicio y se completa la distribución con una segunda sala de estar junto a uno de los dormitorios.

Dispone de 2 trasteros y un local / garaje con capacidad para 2 o 3 vehículos, en el mismo edificio.

Techos de 4 metros de altura

Suelo de madera de pino melis original

Leave Your thought on this post

Tu email no se publicará. Required fields are marked *